Saturday, February 12, 2011

Sweetheart Card

Happy Saturday everyone! Today, a sweet Valentine card with a The Greeting Farm image - "50's Sweetheart", colored with Copic markers.
Feliz sábado a todos!  Hoy una tarjeta con una imagen de TGF -"50's Sweetheart" , coloreada con marcadores Copic.  Gracias a mi amiga Edna por la inspiración.

See you later! Thanks for your visit and your lovely comments are always welcomed!
Hasta luego! Gracias por su visita y sus lindos comentarios son siempre bienvenidos!


12 comments:

  1. Linda tarjeta! me encantan esos colores y la imagen esta super bella. La flor esta de show. Gracias por compartir, Zulma.

    ReplyDelete
  2. Te quedo bella. El contraste del color de cabello rojo y negro me encanta. Que colores usaste para el rojo? Me gustan mucho los papeles que usaste. Aunque el color de la base de la tarjeta es fuerte al combinarlo con el fondo blanco del papel de las palabras permite que resalte la imagen. Las áreas de luz y sombra de los munequitos lucen espectaculares. Hermoso trabajo. Siempre aprendo algo nuevo contigo. Gracias.

    ReplyDelete
  3. WOW!!!! This is soooooo GORGEOUS..love your sweet image and the way you colored it and just the over look of your card!

    ReplyDelete
  4. Frances, espectacular tu tareta. me encantan los colores

    ReplyDelete
  5. such a cute card!!! love the colors and image!!!

    ReplyDelete
  6. Gorgeous card for this week. Thanks so much for playing along with us this week at CASE Study.

    ReplyDelete
  7. Me encanta todo en esta tarjeta, como siempre gracias por deleitarnos con tu hermoso trabajo.
    -Sony

    ReplyDelete
  8. Fraces esta tarjeta esta hermosa, me encanta los colores!!!!

    ReplyDelete
  9. Super cute, what fabulous colouring, perfect flower and flourish!
    thanks for sharing at CASE study this week!":)

    ReplyDelete
  10. Hermosa!!! Me encantan los colores!

    ReplyDelete
  11. Oh this is such a CUTE card!! Thank you so much for playing CASE Study this week! xxx

    ReplyDelete

¡Gracias por tu visita y tus comentarios, me encanta leerlos y me hacen muy feliz!

Thanks for your visit and your comments, love to read them all, they make me very happy!!!