Friday, December 31, 2010

Happy New Year to All!!!

Hoy es el ultimo dia del 2010, les deseo muchas felicidades y bendiciones para el 2011!!! Les muestro un angelito que prepare en estos dias con un sello de Magnolia.  Este proyecto salio en la revista Magnolia Ink de Navidad, espero les guste mi interpretacion.

Today is the last day of 2010, I wish you all happiness and many blessings in 2011!!  I'm showing a little angel I created based on a project featured in the Christmas issue of Magnolia Ink Magazine.






6 comments:

  1. Eso esta precioso Frances! me encanta y se puede poner de adorno en un mesita. Bello y expectacularrrrr. Un abrazo y gracias por compartir, Zulma.
    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    ReplyDelete
  2. que hermoso el angelito! bien delicado.

    Que pases una buena despedida de año.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Hermoso!!! me encanta!! Feliz Año Nuevo!!
    muchas Bendiciones en el 2011 y que sigas creando
    bellezas!!!
    Cariños desde PR!!!

    ReplyDelete
  4. uuhhhh... this is super cute!


    happy new year
    love Claudia

    ReplyDelete
  5. Me encantó cuando lo vi en la revista, pero a ti te quedó hermoso! Gracias por compartir.

    ReplyDelete
  6. CELESTIAL! Como bajado del cielo, bello el angelito!

    ReplyDelete

¡Gracias por tu visita y tus comentarios, me encanta leerlos y me hacen muy feliz!

Thanks for your visit and your comments, love to read them all, they make me very happy!!!