Saturday, November 20, 2010

Thanksgiving Card

Para comenzar esta semana de festividades de acción de gracias, les muestro una sencilla tarjeta que prepare con dos sellos de CC Designs (Swiss Pixies Fall Scene y FairyTales Peter) todo con Copics Markers. 
Espero esta sea una linda semana para todos llena de mucha paz y en unión familiar, demos gracias a Dios por todas sus bondades!

I'm showing you a card I made for Thanksgiving. The stamps used are from CC Designs (Swiss Pixies Fall Scene y FairyTales Peter) colored with Copic Markers.
Hope you enjoy this week with your family and friends, let's give God thanks for all his blessings!

5 comments:

  1. Preciosa tarjeta Frances!, me encanta todos los detalles y la combinacion de papeles. Tambien esta bello el make-over del blog con los buhitos, LOL. Un abrazo y que pases un dia de Gracias en familia, Zulma.

    ReplyDelete
  2. HERMOSA!!!!! Me encanta como trabajas los Copics esa calabaza y el pelo te quedaron Espectaculares!! Me encanto el detalle de las costuras....Cariños!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Frances
    Esta super linda y delicada. Detalle preciosos!!
    Felicidades y que Dios siga brindandote mas y mas bendiciones.
    Saludos, Sony

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete
  4. Oh Frances, es que en vivo es una delicia ver tu tarjeta! Gracias por compartir tu gran talento.

    ReplyDelete
  5. Que espectacular te quedo ese nene!

    ReplyDelete

¡Gracias por tu visita y tus comentarios, me encanta leerlos y me hacen muy feliz!

Thanks for your visit and your comments, love to read them all, they make me very happy!!!